martes, 1 de julio de 2014

¿Como funciona la cavitacion?

¿Cómo funciona
trabajo cavitación ultrasónica?

La mayor parte de grasa localizada se asocia a alteraciones estructurales de los tejidos celulares subcutáneos localizados en la zona del abdomen, lados, montar pantalones y la entrepierna, caracterizan generalmente por tener celulitis.
Equipos CaviStar transmite ondas ultrasónicas a una (35-40 Khz) índice de frecuencia que producen cavitación del tejido graso debido a la relación existente entre la densidad del tejido y la velocidad de transmisión de los ultrasonidos.
Ondas producidas por el equipo de ultrasonidos consisten en un método de compresión-expansión en ciclos de alta velocidad. Dicha velocidad está directamente relacionada con la frecuencia de funcionamiento del generador de ultrasonidos causando una cantidad infinita de micro-cavidades o micro-burbujas que se agrandan gradualmente.
Este agrandamiento progresivo culmina como micro-burbujas a su vez a la colisión y la implosión, produciendo emisiones de ondas de choque que favorecen la emulsificación y la eliminación de los tejidos grasos.

Un muy eficaz
y el método no invasivo
A esta frecuencia, el fenómeno de cavitación, nunca aplicada por medicina estética hasta ahora, destruye las células de grasa y emulsificates tejidos de grasa favoreciendo su eliminación a través de pistas orgánicos normales.


ondas de cavitación

En un líquido sustancia, en este caso biológica-la acumulación de fases de expansión acústica crea un número infinito de microespacios o micro-burbujas que se agrandan paulatinamente como esas fases se repiten.
Este agrandamiento progresivo culmina con su colapso e implosión, causando una emision de ondas de choque que producen la licuefacción de los adipocitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario